×

VISITAS

En Sáenz Fety estamos comprometidos con la capacitación del sector a través de la educación, es por esto que en el 2017 hemos contado con visitas de universidades y expertos ; es el caso de los estudiantes de Agronomía de la Universidad de Cundinamarca en nuestro CID (Centro de Innovación y Desarrollo).

También en el mes de mayo realizamos una visita a la finca de ensayo de bolsa Agribon en un embalse de racimo de banana de la costa caribe Colombiana, demostrando que reutilizando la bolsa de éste las condiciones eran óptimas y satisfactorias.

En el mes de junio en alianza con Corpoica , empresa de ciencia , tecnología innovación visitamos el CID en busca de una alianza investigativa que contribuya al avance de forrajes para clima frio.

En este mismo mes, los profesores de alta gerencia de la Universidad de los Andes junto al ex Ministro de Agricultura Carlos Gustavo Cano visitaron el Centro de Innovación y Desarrollo (CID) y nos hablaron sobre la importancia de del punto de vista del Sector Agropecuario en el ámbito empresarial.

También tuvimos la visita hemos tenido a los estudiantes de Ingeniería Agronómica de la Universidad de los Llanos con el objetivo de trabajar y luchar por el desarrollo del campo colombiano.