×

Controle el clima de sus invernaderos con nuestras pinturas

Manejamos tres líneas diferentes que se ajustan a sus necesidades de clima dentro del invernadero:

Sombreado

ReduSol, para dar sombreado en diferentes porcentajes dependiendo de cada necesidad, a través de la reflexión de luz infrarroja y de luz fotosintéticamente activa; ReduHeat solo refleja la luz infrarroja permitiendo la trasmisión de luz fotosintéticamente activa con niveles óptimos de radiación para la producción en un clima más fresco y benévolo para las plantas.

Difusión

ReduFuse permite difundir la luz dentro del invernadero maximizando la capacidad fotosintética de toda la planta, lo que redunda en más producción y mejor calidad de la cosecha.

Especialidades

ReduFlexblue refleja la radiación infrarroja y gran porcentaje de la radiación azul, por lo que se obtienen temperaturas más bajas y relaciones óptimas de radiación azul y roja que promueven el crecimiento de tallos, obteniendo mejor calidad de la cosecha. SolardGuard es una pintura hecha para alargar la vida útil del plástico en las zonas de contacto de este con la estructura del invernadero.

Anticondens reduce la condensación de agua interna, disminuyendo la incidencia de problemas sanitarios y perdidas de luz por la presencia de gotas de agua. Reduclean es el producto utilizado para remover nuestras pinturas cuando ya no se necesiten, se requiere otro clima o simplemente para limpiar el invernadero.

Todas nuestras pinturas deben ser aplicadas por la cara exterior del plástico excepto Anticondens, la cual se aplica por la cara interna del invernadero.